Publicado: 17 de mayo de 2012 en Uncategorized

UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA EFECTIVA YA REQUIERE CONSIDERAR LOS MEDIOS ONLINE
          Definitivamente toda estrategia de comunicación se planea considerando en primer término al receptor y en consecuencia precisa analizar los medios a los que éste tiene acceso.
          El hecho de que la inversión publicitaria en medios on line vaya en ascenso significa que cada día es mayor la cantidad de personas que acceden al internet y esto ocurre a través de múltiples modalidades,según el tipo de aparato utilizado: PC, Mac, Laptop, tableta, smartphone, etc.
          Hoy, el mensaje debe adecuarse en un sinúmero de formatos, lo cual implica una alta creatividad para tal diversidad, buscando siempre la optimización de la inversión con los mejores resultados. ¡Todo un reto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s