La adpatación del mensaje al medio es imprescindible

Publicado: 13 de junio de 2012 en Uncategorized

          Hace unos años la adptación de los mensajes se tenía que concebir ante un abanico muy lilmitado de medios y canales de comunicación. Hoy, la diversidad es extraordinaria e implica grandes retos para su concepción y adaptación.
          De forma muy sencilla lo percibimos, por ejemplo, en la adapatación de un mensaje visual a través de volante, folleto, parabus, valla, espectacular y anuncio en prensa, por citar algunos medios tradicionales.
          En cuanto a la comunicación online, hace uno o dos años cuando mucho, la información se transmitía casi exclusivamente a través de computadoras personales e incluso en estas había que adaptar el mensaje según el canal utilizado, por ejemplo: Sitio web, micrositio, Mail, Facebook, Linkedin, Twitter, etc.
          Hoy han surgido y proliferado aparatos con nueva tecnología, sistemas operativos diferentes y usos diversos, tales que, para que los mensajes lleguen correctamente requieren  un diseño y una estructuración específica.

Google invita a websites a migrar a móviles – Mundo Ejecutivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s