HERRAMIENTAS PARA RETROALIMETACIÓN Y EVALUACION EN REDES SOCIALES

Publicado: 25 de junio de 2012 en Uncategorized

Para lograr los mejores resultados en la gestión de las redes sociales es necesario conocer las características de cada uno de los sitios en que participa tu empresa, además de conocer el perfil del contacto en cada una de ellas.

Habrá algunas cuya tendencia es más para entretener y socializar que para hacer negocios, asimismo ello determina el perfil del usuario, en cuyo caso será más informal que profesional,´por ejemplo.

De suma importancia es que el ciclo de comunicación tenga sus cierres, lo cual implica los procesos de retroalimentación y evaluación, siendo necesario que sean de manera oportuna.

He aquí un sumario de herramientas para dichos procesos, según el artículo que ponemos como vínculo, el cual describe brevemente la utilidad de cada una de ellas:
– HootSuite
– Google Analytics
– Facebook Insights
– TweetDeck
– Ping.fm.
– Crowdbooster
– Twellow
– Klout

Las mejores aplicaciones para gestionar redes sociales – Mundo Ejecutivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s