LA PRESENCIA ON LINE DEBE SER ANTE TODO CON UNA ESTRATEGIA CONCEPTUAL.

Publicado: 2 de julio de 2012 en Uncategorized

¿Cómo hacen las empresas para generar y sostener una relación fluida y eficaz con sus consumidores?

1) Estar en todos y cada uno de los canales digitales disponible: blogs, redes sociales, publicidad (en variantes que pueden incluir desde Google AdWords hasta herramientas más recientes como los trending topics patrocinados de Twitter), posicionamiento en buscadores, etc.
2) Partcipar con mensajes interesantes más que hablar de sí mismo

3) Enviar mensajes acordes a cada medio y adaptados a las características de estos.

4) Conocer y analizar que se dice de mi empresa, producto o servicio.

En conclusión, estos item s son apenas una guía para entender hasta qué punto la economía digital es mucho más que una situación tecnológica. En rigor, los hombres y mujeres de negocio de este siglo deben comprender que el cambio es sobre todo conceptual.

Ésta es una síntesis del artículo en vínculo:

Negocios siglo XXI: ¿estar online o ser visible? – Mundo Ejecutivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s