10 tips para desarrollar una campaña de RRPP

Publicado: 20 de julio de 2012 en Uncategorized

10 tips para desarrollar una campaña de RRPP – Mundo Ejecutivo

Está interesante este artículo. Tiene los pasos indispensables para una campaña de RRPP, mismo que son los necesarios para toda campaña de comunicación, así sea publicitaria, corporativa, de marca e incluso interna.

Me pareció relevante el dato acerca del porcentaje de efectividad que tiene el uso de la prensa dentro del ámbito de las RRPP.

De forma sintética estos son los pasos que enuncia como tips:
1. Investiga.
2. Analiza la información.
3. Define objetivos.
4. Identifica públicos.
5. Establece una estrategia.
6. Tácticas.
7. Calendario.
8. Presupuesto.
9. Mide resultados.
10. Evalúa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s